Luther

¿Cuarta temporada para Luther? Sí, si la audiencia quiere

Idris Elba, protagonista de la excelente Luther, tiene claro su compromiso con la mencionada serie y aunque parece que su carrera en el cine sigue subiendo, (ahora estrena Pacific Rim de Guillermo del Toro), ha querido explicar que seguirá intepretando al personaje que da nombre a su serie una temporada más,  si la audiencia así lo desea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Mi ambición personal es ver esto transformado en una película”, ha declarado el actor . “Pero yo soy muy leal a la audiencia que han sido muy leales a nosotros…Si el público exige una temporada más, o algún tipo de variable , entonces debería suceder, creo.” ha añadido.

Recordemos que Neil Cross, creador de la serie, explicaba hace meses que una vez finalice la tercera temporada, y que se estrena en la BBC el 2 de Julio, intentarían hacer una película de Lutther. Esta película es la que se refiere Elba en sus declaraciones, pero a la vez no quiere descontentar a los fans que quizás deseen ver más temporadas una vez acabe la que está por emitirse.

De todos modos el actor ya ha avanzado, que la película sentaría las bases de la serie ya que sería una precuela de lo que hemos visto hasta la fecha y que, basándose en el libro escrito por el propio Cross, Luther: The Calling,  “Nos ayudaría a entender quién es Luther y de donde ha salido”.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba