Downton Abbey

Paul Giamatti, nuevo fichaje para Downton Abbey

Downton Abbey no estrenará su cuarta temporada hasta el próximo 5 de Enero (en el Reino Unido), pero ya os hemos  ido avanzando en semanas anteriores diversos fichajes, que podremos ver en esta nueva entrega y a los que ahora se suma el actor Paul Giamatti.

Giamatti (conocido por películas como La joven del agua, o Entre Copas), llegará a Downton Abbey a partir de la recta final de la cuarta temporada. Según lo explicado por la cadena PBS, su personaje será el de Harold, el hermano de Cora, un rebelde y «playboy» que llegará al condado para desestabilizar un poco la tranquilidad de los Grantham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ganador del Globo de Oro y Emmy se unirá a  Shirley MacLaine, y que repetirá dando vida a la madre descarada de Cora llamada Martha Levinson.

«Estamos muy contentos de que Paul Giamatti se una a nosotros en Downton interpretando al hermano de Cora, Harold, el tío de espíritu libre de Mary y  Edith,» ha explicado el productor ejecutivo Gareth Neame, en un comunicado. «No podemos esperar para verlo trabajar junto a Shirley MacLaine, con la que desestabilizará los planes de los Grantham a finales de esta temporada».

Giamatti no es el único actor que hará su debut en la próxima temporada de la serie creada por Julian Fellowes. Gary Carr, Kiri Te Kanawa, Julian Ovenden, Nigel Harman, Joanna David, Harriet Walter y Tom Cullen se han sumando previamente al elenco para jugar nuevos personajes.

El actor ya ha trabajado anteriormente en televisión dando vida al personaje de Ben Bernanke en el telefilm «Too Big to Fail». El papel le valió un premio Screen Actors Guild y una nominación a los premios Emmy y Golden Globe Awards. Actualmente está filmando «The Amazing Spider-Man 2» en la que interpreta Aleksei Sytsevich «alias» El Rhino.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba