de boca en boca

Fran Perea ficha por B&B, de boca en boca

B&B, de boca en boca, la nueva serie de Telecinco producida por Globomedia y de la que ya os adelantamos hace días que contaría con Belén Rueda y Gonzalo de Castro como protagonistas, suma ahora la presencia del actor y cantante Fran Perea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perea se reencontrará con Belén Rueda, con la que ya trabajó la temporada pasada en Luna, el misterio de Calenda (Antena 3) y que también produjo Globomedia.

B&B, de boca en boca tendrá una trama centrada en una revista, B&B, cuyo detonante de partida será llegada a la revista de Pablo (Gonzalo de Castro), que regresa del extranjero para dirigir la publicación, que vive horas bajas. Su desembarco provoca el desconcierto de Candela (Belén Rueda), subdirectora que aspiraba al puesto y exnovia de Pablo, que se marchó hace 16 años sin dar ninguna explicación.

En la serie Perea dará vida al personaje de Mario, un joven fotógrafo que trabaja en la revista y que además compartirá piso junto a Juan, el periodista junior de la revista al que dará vida Dani Rovira.

Via|  Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba