The Newsroom

The Newsroom recorta su segunda temporada

El próximo 14 de Julio se estrena en HBO, la segunda temporada de The Newsroom y que si bien parecía que iba a contar con un total de diez nuevos episodios, finalmente se va a quedar en nueve debido a varios cambios de última hora en los guiones escritos por Aaron Sorkin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sorkin, creador de la serie, ha provocado el que HBO haya decidido recortar un episodio ya que por lo visto el rodaje se extendió y encareció más de lo previsto, debido a los distintos cambios de guión y a que se tuvieran que regrabar varias escenas.

El creador ha explicado que él es el único culpable de haber querido volver a rodar escenas del primer y segundo episodio, además de reescribir al completo el tercero por lo que ha acabado por provocar el que haya un recorte en el presupuesto.

«Con el corazón en la mano, fui a HBO y les dije: ‘¿Estaría bien si pudiera empezar otra vez? sé que va a costar tiempo y que va a costar mucho dinero  hay otras cadenas pero ninguna como ellos” ha declarado, explicando el porqué la temporada será más corta.

Por lo visto a Sorkin no le convencían a algunas de las tramas y que para su gusto repetían los errores que muchos espectadores vieron en la trama de la primera temporada y a los que el creador ha querido tomar muy en serio para que su serie sea del agrado de todos.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. へこいは dice:

    You can definitely see your skills within the paintings you write. The sector hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to mention how they believe. All the time go after your heart. «The only way most people recognize their limits is by trespassing on them.» by Tom Morris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba