Skins

Skins lanza el primer trailer de su temporada final

El próximo 1 de Julio será el día en el que la cadena británica E4 emitirá el primero de los episodios, de la que será temporada final de Skins y de la que podemos ver ahora su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se despide con una temporada corta, que constará tan sólo de tres episodios y que además serán muy especiales, ya que cada uno de ellos tendrá una temática independiente. El primero, llamado Skins Fire, es el que se promociona en el video que podéis ver a continuación.

En Skins Fire veremos como el personaje de Effy (Kaya Scodelario) consigue un trabajo en una empresa financiera, de la que pronto descubrirá que se ha producido un evidente fraude,  y que llevará al personaje a caer atrapada en una espiral desbordante.

Lily Loveless (Naomi) y Kathryn Prescott (Emily) que ya son habituales en la serie, así como las estrellas invitadas Kayvan Novak y Craig Roberts aparecen también en el video.

Skins Pure y Skins Rise son los títulos de los otros dos episodiso de la temporada final de Skins y que se centrarán en Cassie (Hannah Murray) y Cook (Jack O’Connell).

Trailer de Skins Fire:

Fotos de Skins Fire:

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba