Enlightened

Enlightened estrena su segunda, y última, temporada en Canal Plus el 24 de Junio

CANAL+ estrenará este próximo Lunes  24 de junio, a las 21.30h. la segunda temporada de Iluminada serie que originalmente (en HBO) se conoce como Enlightened y que cuenta con la actriz Laura Dern como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Mike White (Escuela de rock) basándose en la historia creada por él y Laura Dern (Corazón salvaje), estrena además la que es última temporada ya que la serie fue cancelada por HBO el pasado mes de Marzo tras emitir esta segunda entrega en Estados Unidos.

A pesar de ello, la ficción es del todo recomendable y cuenta con una Laura Dern que fue ganadora de su tercer Globo de Oro gracias a su  interpretación de Amy Jellicoe, una mujer autodestructiva que tiene un despertar espiritual después de sufrir un colapso nervioso.

En esta segunda temporada, Amy ha conseguido reconciliarse con su madre y su ex marido, pero su principal muro sigue siendo la empresa en la que trabaja y la cínica actitud de los que la conforman. Humillada y menospreciada, no piensa rendirse hasta que consiga marcar la diferencia, o hasta que la empresa acabe agotando sus fuerzas y su salud mental.

Molly Shannon (Saturday Night Live) y Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) se unen al reparto de la nueva entrega que seguirá mostrándonos a Amy transitando por el camino poco convencional entre quien es, quien quiere ser, y lo que todos están dispuestos a tolerar sobre ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba