Anger Management

Selma Blair despedida de Anger Management tras pelearse con Charlie Sheen

Charlie Sheen parece que sigue siendo un actor con el que  no todo el mundo puede trabajar. Su actitud ya le pasó factura cuando tras protagonizar Dos Hombres y medio durante ocho temporadas acabó siendo despedido por el creador Chuck Lorre, y ahora acaba de ver como Selma Blair, su compañera en la comedia Anger Management ha tenido que irse de la serie tras discutir con él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Blair tuvo hace días una acalorada discusión con Sheen en el plató de la serie de FX, por lo que se dirigió a los ejecutivos responsables para explicar, que trabajar con el actor era una «tortura». El propio Sheen también tuvo algo que decir de su parte y es que él mismo se encargo de decirle a la actriz, que había decidido despedirla y acto seguido informó a todo el equipo que no rodaría más escenas hasta que ella no se fuera.

Ahora desde la producción de Anger Management se ha emitido un comunicado en el que se informa de como Selma Blair ha dejado la serie y que le desean lo mejor, sin dar más detalle de lo sucedido.

A pesar de que Blair, que interpretaba a la doctora Kate Wales, era uno de los personajes regulares de la serie y que tendrán que buscar a alguien que la sustitua,  Sheen no está preocupado y de hecho se rumorea que desea ahora que sea Mila Kunis la actriz que se encargue de dar vida a un papel similar.

No se ha confirmado el que Kunis vaya a estar en la serie, pero por lo visto Sheen le ofrece el aparecer en un mínimo de diez episodios y asegura que quiere que cobre un millón de dólares por episodio.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. art dice:

    ella era uno de mis personajes favoritos , como siempre sheen exagerando su nivel actoral y creyéndose mejor que los demas , triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba