Necessary Roughness

Necessary Roughness contará con la presencia de Greg Finley

Necessary Roughness la serie de USA Network que esta misma semana (12 de Junio) estrenaba su tercera temporada en Estados Unidos contará con la presencia del actor Greg Finley al que podemos recordar de la ficción de ABC FamilyThe Secret Life of the American Teenager.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a participar en un único episodio, el octavo y en el que interpretará al personaje de  un joven entrenador de beisbol que por lo visto será de ayuda al personaje de Dani ( Callie Thorne) y que le necesita en la terapia de uno de sus pacientes.

Finley no podrá aparecer más que en este único episodio ya que al margen de su cameo trabaja además en otra serie; una de las principales novedades de The CW para el otoño.

El actor ya ha confirmado su presencia en la serie de ciencia ficción Star-Crossed y que centra su trama en en un grupo de jóvenes los cuáles acuden a un instituto en el que se mezclan humanos con alienígenas, los cuáles viven segregados en una comunidad en la que se encuentra un joven Roman (Matt Lanter) y que será el principal personaje de la trama.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba