Copper

Avance del estreno de la segunda temporada de Copper

El próximo domingo, 23 de Junio, arranca en BBC America la segunda temporada de Copper, serie original de esta cadena y de la que podemos ofreceros un pequeño adelanto, de tres minutos, del que será primer episodio de la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video con el que arranca esta segunda temporada de Copper, muestra al protagonista de la serie, Kevin Corcoran (Tom Weston-Jones), caminando por  paraje natural en el que se cruza un ciervo el cuál  muere de un disparo. Tras la escena, vemos otra en la que se produce un ataque sangriento hacia una mujer.

La segunda temporada de Copper arranca cuatro meses después de los acontecimientos vividos en el final de la primera temporada. Estamos en 1865 y Abraham Lincoln acaba de ser asesinado.

En la nueva entrega se podrán ver nuevas incorporaciones tales como, Eamonn Walker (Chicago Fire) dando vida al legendario líder abolicionista Frederick Douglass, Lee Tergesen (Army Wives) siendo un criminal al que se enfrentará CorcoranAndrew Howard (Burn Notice) como el organizado de una banda de criminales y Alfre Woodard (Mujeres Desesperadas) como una esclava llamada Hattie Lemaster que es trasladada hasta Five Points para poder ser libre, son las nuevas incorporaciones de la serie para esta nueva temporada.

Este es el adelanto, de tres minutos de la segunda temporada de Copper:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba