Proyectos

Belén Rueda y Gonzalo de Castro protagonizan la nueva serie de Telecinco B&B, de boca en boca

B&B, de boca en boca es el título de la nueva serie que prepara Telecinco para la próxima temporada y que, producida por Globomedia, contará con la presencia de Belén Rueda y Gonzalo de Castro como sus protagonistas y junto a Macarena García y Dani Rovira que también formarán parte del reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie se centrará en la redacción de B&B, una revista de moda y actualidad a la que llegará el personaje de Pablo (Gonzalo de Castro) y que será un prestigioso periodista en el extranjero que es contratado por el dueño de la revista de modo que esta pueda subir las ventas.

La llegada de Pablo pillará por sorpresa a Candela (Belén Rueda), subdirectora de B&B que deseaba el puesto en el que Pablo trabajará y porque además fue su novio hace 16 años cuando le abandonó sin darle explicaciones.

La llegada de Pablo coincidirá además con la de Sonia, Macarena García, hija universitaria de Candela, que sera la blogger , y la de Juan, Dani Rovira, un junior apasionado y lleno de ilusión.

La ficción comenzará a rodarse en Octubre para estrenarse el próximo año y será una de las apuestas fuertes de Telecinco que además prepara otras series como Alatriste. «Desde hace un año, entre Globomedia y Mediaset hablamos la posibilidad de dar una vuelta de tuerca a la combinación de dos géneros de ficción que tanto éxito nos han dado, con series profesionales y de corte familiar», ha explicado Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España.

Via| Ecodiario

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba