Nurse Jackie

Eve Best abandona Nurse Jackie

POSIBLES SPOILERS SOBRE ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente os hablamos en Series Adictos de la renovación de Nurse Jackie para la que será su sexta temporada en la cadena Showtime y para la que ahora se anuncia que ya no contará con Eve Best.

Best ha dado vida en la serie a la doctora Eleanor O’Hara y que ha aparecido desde la primera temporada ya que además era la mejor amiga de Jackie,  el personaje de Edie Falco. Por lo visto, el motivo para dejar la serie ha sido que la actriz quería dedicarle más tiempo a su trabajo en el teatro, tal y como ha explicado el productor ejecutivo de Nurse Jackie, Richie Jackson.

Best ya quiso dejar la serie tras finalizar la cuarta temporada, aunque los productores lograron que finalmente se quedara para la quinta donde la hemos vist oya como personaje recurrente. Ahora de cara a la sexta, se ha anunciado que ya no aparecerá.

La serie sigue emitiendo todavía la quinta temporada en Estados Unidos. En ella hemos visto como el personaje de O´Hara viajaba a Londres (que es precisamente donde la actriz quiere instalarse), por lo que apenas la hemos visto en pequeños cameos. De hecho este domingo, 16 de Junio, se reencontrará con Jackie en la «season finale» así que aprovecharán para darle salida del todo al personaje.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba