Bones

Calendario Comic-Con San Diego 2013

Un año más en San Diego se preparan para el evento que reúne a fans tanto de la series como del cine y las películas ya que se han dado a conocer las primeras informaciones al respecto de la que será Comic-Con 2013 y de la que podemos adelantaros un primer calendario.

La convención que celebra su edición número 43 va a contar de nuevo con paneles en las que los actores de las series más populares acudirán para encontrarse con los fans y como no, desvelar novedades de la próxima temporada. Entre todas las series que ya han confirmado asistencia destaca una por encima de las demás ya que Cómo conocí a vuestra madre ha anunciado que por primera vez estará en la Comic-Con de San Diego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se prepara para la que será su novena y última temporada por lo que Twentieth Century Fox Television ha decidido que tenga un panel en la Comic-Con de modo que los seguidores puedan ver de cerca a su reparto al completo y a los productores.

Además la convención de este año permitirá ver paneles de series que ya son un «clásico» dentro de la Comic-Con como Sons of Anarchy, Bones,Family Guy, The Simpsons, Bob’s Burgers y American Dad además de contar con dos paneles en los que se presentarán dos series que están por llegar, Sleepy Hollow y Murder Police.

Estas son las series que, por el momento, ya han confirmado su asistencia a la Comic-Con de San Diego 2013: (iremos actualizando este calendario).

Jueves 18 de Julio

Murder Police:  Los creadores David Goodman y Jason Ruiz, así como el reparto que presta sus voces,  Will Sasso, Chi McBride, Peter Atencio y Justina Machado adelantarán esta nueva serie de animación de la cadena Fox.

Viernes 19 de Julio:

Sleepy Hollow: Los productores ejecutivos  Alex Kurtzman y Roberto Orci y Len Wiseman desvelan esta nueva serie de Fox, con la emisión de escenas del piloto y una ronda de preguntas y respuestas junto a los protagonistas, Tom Mison y Nicole Beharie.
Bones: El creador y productor Hart Hanson, el productor ejecutivo Stephen Nathan y la estrella David Boreanaz vuelven a la convención con escenas inéditas y ronda de preguntas y respuestas.
Bob’s Burgers: El reparto al completo, incluyendo a  H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, John Roberts, Kristen Schaal y Larry Murphy, estará presente.
«Brickleberry: Un episodio completo de la segunda temporada se estrenará con la introducción de sus creadores y productores Waco O’Guin y Roger Black.

Sábado 20 de Julio

 Cómo conocí a vuestra madre: Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan en su panel por primera vez en la Comic-Con.
Futurama:Muchos de los actores que ponen voces a los personajes estarán en el panel en el que se ofrecerá además un adelanto del último episodio, «Last Episode Ever.»
The Simpsons: La serie ha prometido mostrar escenas nunca antes emitidas del director Guillermo del Toro que estuvo invitado y otras sorpresas.
Family Guy: Se verá un adelanto de la duodécima temporada. El actor Seth Green estará presente junto a Alex Borstein e invitados sorpresa.
American Dad: Este panel incluirá premiere de una canción del especial de Navidad nunca escuchada antes.

Sábado 21 de Julio:

Sons of Anarchy: El creador Kurt Sutter y las estrellas Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman, Maggie Siff, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie y Jimmy Smits estarán en el panel

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba