Orange is the new black

Trailer de Orange is the new black, la nueva serie de la creadora de Weeds

Para todos aquellos que hayan sido fans de Weeds y echen de menos el poder contar con una ficción de su creadora  ya tienen serie para el verano ya que la cadena Netflix estrena el próximo 11 de Julio la nueva serie de Jenji Kohan, Orange is the new black y de la que os mostramos el que su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con elementos de comedia y de drama y centra su historia en Piper Kerman (Taylor Schilling)  una mujer aparentemente normal, casada y con una familia que la quiere pero que diez años atrás cometió un delito de tráfico de drogas por el que ahora es condenada. La protagonista deberá dejar su vida para ingresar en una cárcel de mujeres y entre las que encontrará a una especie de nueva familia.

La ficción es otra de las grandes apuestas de NetFlix tras el éxito que ha tenido House of Cards, y se presenta como una de las más interesantes que podremos ver este verano. En el reparto de Orange is the new black encontramos además a Jason Biggs (American Pie), Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager), Natasha Lyonne (American Pie) and Pablo Schrieber (Weeds).

Pincha aquí para ver el trailer online de Orange is the new black.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba