Novedades

He visto un ángel, la nueva comedia de Telecinco con Antonio Resines

Antonio Resines vuelve a Telecinco, cadena en la que protagonizó Los Serrano, y Telecinco regresa al género de comedia para la que es su nueva serie, He visto un ángel cuyo rodaje comienza en breve a las órdenes del director Fernando Colomo.

Además de Resines, esta nueva serie de Telecinco cuenta con la presencia de María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán a la cabeza del elenco artístico. En la trama conocerémos la historia de dos gemelos idénticos, uno sacerdote y otro constructor corrupto y en la que, tras un accidente de tráfico, el segundo suplanta la identidad del primero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, la serie gira en torno a un hombre que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo: Ángel (Antonio Resines) es un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles; Daniel (Antonio Resines) es un constructor corrupto, moroso y juerguista.

Tras un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de Hacienda y sus acreedores, decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención. Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y el empresario se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular via crucis.

Un nutrido plantel de actores de comedia completa el elenco de la serie

He visto un Ángel, que requiere un reparto muy coral para el desarrollo de sus tramas, contará con un elenco en el que figuran algunos de los actores más representativos de la comedia española:

María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios) interpretará al personaje de Paca, la esposa de Boquete, un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad al que dará vida Enrique Villén (Barrio); Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios) será la madre de Daniel y Ángel y Lilian Caro (Yo soy Bea) dará vida a la inusual compañera de residencia del falso sacerdote.

Por su parte, Miguel Rellán (Ninette, El bosque animado) se pondrá en la piel del obispo Aguilar, que atado por el secreto de confesión no tendrá más remedio que seguir la pantomima de Daniel, mientras que Jordi Vilches (Spanish Movie, Krámpack) encarnará a un cura novato, gran admirador del padre Ángel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba