Drop Dead Diva

Josh Stamberg no aparecerá en la quinta temporada de Drop Dead Diva

Ayer mismo vimos la primera de las promos al respecto de la quinta temporada de Drop Dead Diva, y que de nuevo es hoy noticia tras saberse que no contará con la presencia del actor Josh Stamberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stamberg  era uno de los personajes regulares de la serie de Lifetime si bien ha sido el encargado de interpretar a Jay Parker uno de los socios de la firma de abogados en la que trabaja la protagonista Jane.

Ahora se anuncia su salida y que ha sido forzada ya que se produce debido a un recorte en el presupuesto de la serie. Algo que tuvieron que aceptar los responsables cuando se negoció la renovación por parte de Lifetime y que de hecho ya había cancelado la serie tras emitir el final de la cuarta temporada.

De este modo se desvela ahora que la nueva temporada ha sido posible bajando bastante el coste de producción y de hecho no solo se va a notar en la ausencia de Stamberg, sino que también se ha pedido que el rodaje se reduzca a siete días por episodios y que no se grabe tanto en exteriores.

Aunque los fans de la serie ya no verán a Jay Parker, se promete que no se va a notar su ausencia y de hecho el personaje de su novia y madre de su hijo, Kim Kaswell, seguirá apareciendo.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba