Los Borgia

Showtime cancela Los Borgia tras tres temporadas

Hace algunas semanas os adelantamos en Series Adictos como el cineasta Neil Jordan, creador y responsable de la serie de Showtime, Los Borgia parecía convencido de que la ficción no tendría una cuarta temporada por lo que especulaba sobre la posibilidad de hacer una tv movie a modo de despedida. Ahora se confirma este final.

La cadena Showtime ha anunciado que el próximo domingo 16 de Junio se emitirá el final de la tercera temporada de Los Borgia y que será además el cierre definitivo a la serie protagonizada por Jeremy Irons, por lo que todo apunta a que no habrá la anunciada tv movie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha sido un honor trabajar con el gran Neil Jordan y los incomparables Jeremy Irons en Los Borgia», declaró  el presidente de entretenimiento de Showtime, David Nevins, en un comunicado. «Neil ha escrito casi todos los episodios de esta serie..Su extraordinaria narración combinada con una fascinante retrato del famoso papa Alejandro VI interpretado por  Jeremy, ha si algo excepcional para la televisión. Espero futuras colaboraciones.»

El creador de la serie Neil Jordan agregó: «Nunca pensé que iba a hacer una serie y he disfrutado cada minuto de ella. Por una serie de razones no vamos a hacer una cuarta temporada, pero, ‘El Princípe’ [el episodio final] , cuando lo escribí y rodé, fue como llegar al fin de un viaje en familia».

Tras promediar 2,4 millones de espectadores con sus dos primeras temporadas, la serie emite el domingo 16 de Junio un episodio en el que según lo explicado por Jordan se verá el final de lo une a la familia y que era el epicentro de su trama por lo que si no existe unión en la familia protagonista no puede haber más episodios.

Desde la cadena se esperaba que la ficción llegara a la cuarta temporada de la misma manera que hizo Los Tudor, aunque parece que Jordan no quería seguir realizando una nueva temporada completa, de ahí que decidiera realizar la mencionada tv movie a modo de cierre definitivo y que, repito, no se llevará a cabo.

De todos modos Showtime ya tiene otro proyecto en el que la religión es uno de los temas principales, si bien prepara The Vatican, que va a estar producida por Ridley Scott y protagonizada Kyle Chandler (Friday Night Lights).

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. curcubita dice:

    Las 3 temporadas de la serie The Borgias, me parecieron excelentes, el final inesperado, queda creo al criterio interpretativo de cada televidente, para unos Lucrecia murió y para otros solo estaba agotada,lo importante fue la calidad interpretativo de todos los actores que formaron parte de la historia. SI bien no se siguió la forma de un documental – eso es lo realmente hermoso- porque un documental de los Borgias hubiera sido realmente tedioso, y muy sangriento, porque su verdadera vida fue asi. Esta línea que siguió Neil Jordan, nos dio a los espectadores la posibilidad de ver un excelente programa, con excelentes puestas de escena, montaje, muy buenas actuaciones, y una historia de amor que nos hacia vibrar episodio tras episodio, porque tanto Cesar como Lucrecia,formaron la pareja ideal, fuera del pesado contexto histórico, tuvimos una historia de capas y espadas con un amor ardiente,gracias muchas gracias !!!!!

  2. JOHN dice:

    Me gustaría un verdadero desenlace ya que la serie es muy popular, espero que hallen la manera de terminarla con una última temporada.

  3. Miguel Angel dice:

    Muy excelente, me gustaría que hagan algún esfuerzo para llegar al fin en la cuarta temporada,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba