iCarly

Promo de la nueva serie de Nickelodeon Sam & Cat

Todos los jóvenes que hayan seguido las series de Nickelodeon, iCarly y Victorious y las echen de menos tras el final de ambas, pueden celebrar ahora el que el mismo canal estrene el próximo 8 de Junio el «spin-off» de ambas Sam & Cat y de la que ahora os mostramos  su promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ya ha lanzado un video en el que vemos dos promos de la serie y que estará protagonizada Jennette McCurdy de iCarly y a Ariana Grande de Victorious repitiendo ambas a los personajes que ya interpretaron en las mencionadas series.

En el video vemos la «locura» y el humor que van a caracterizar las tramas de Sam & Cat las cuáles se unirán no sólo en el amor, la diversión y la aventura sino que además deciden decicarse a cuidar niños de modo que puedan ganar dinero. Sam es fuerte, independiente y dura como una roca, mientras que Cat, es dulce como un pastel y muy voluble por lo que ambas van a formar un «tándem» que promete muchas risas a los espectadores del canal Nickelodeon.

Pincha aquí para ver la promo online de Sam & Cat

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Claudia dice:

    Esta super serie me parece muy divertida, pero no tanto como big time rush, ellos si son divertidos, graciosos, sonrientes y sobre todo guapos

  2. Claudia dice:

    Amo a big time rush, sobre todo a logan henderson, es el mas guapo e inteligente de los demás chicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba