Gran Hotel

Gran Hotel finalizará con su tercera temporada

Gran Hotel la serie de Antena 3 y de la que se emite actualmente su tercera temporada  cierra un ciclo ya que tras emitir cerca de 40 capítulos anuncia ahora que cuando finalice esta actual temporada se podrá ver el final de la serie.

La serie de Bambú Producciones para la cadena ha ofrecido al espectador las  mejores dosis de amor, pasión, suspense y misterio en el horario estelar y por lo visto y tal y como ya se ha confirmado emitirá un final completamente cerrado cuando acabe la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A falta de la emisión de los últimos capítulos finales, una media de 2,8 millones de espectadores se han asomado a lo largo de sus tres temporadas al Gran Hotel, producción que ha contado con el monumental e histórico Real Palacio de la Magdalena de Santander como marco principal, emblemático edificio que, por primera vez, abría sus puertas para acoger una producción televisiva.

Equipo y trayectoria reconocida

Respaldada por la audiencia en España, la ficción cuenta asimismo con un importante recorrido fuera de nuestro país: Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y EE.UU son los países a los que ha viajado Gran Hotel.

En sus casi 2 años de recorrido, han sido numerosos los premios obtenidos por Gran Hotel, alrededor de una docena de reconocimientos que han destacado tanto la calidad de la producción como el trabajo de sus intérpretes: un Premio Ondas a Concha Velasco, tres Premios de la Academia de la TV, dos Premios del FesTVal de Vitoria y un Fotogramas de Plata a Yon González.

Además del Premio Ondas y el Premio Iris a Concha Velasco, la intérprete recibió el Premio Zapping 2012, mientras que Yon González fue galardonado con el Fotogramas de Plata 2011 como Mejor Actor.

Destaca también la nominación a Ramón Campos y Teresa Fernández‐Valdés como mejores productores internacionales en el prestigioso Festival de Televisión de Montecarlo 2012, edición en la que Yon González y Amaia Salamanca también optaron a nominación en la categoría de mejores actores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba