Gang Related

Una nueva promo de Gang Related

Gang Related, la serie que FOX estrenará el próximo otoño y que cuenta en su reparto, y como uno de sus principales reclamos con la presencia de Terry O´Quinn, ha desvelado ahora una extensa promo con la que podemos hacernos una idea bastante clara de lo que esperar de esta ficción policial centrada en un joven perteneciente a una banda e infiltrado en el cuerpo de policia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ramon Rodriguez, da vida en la serie al personaje de Ryan Lopez, el joven en cuestión que fue criado por el líder de una banda de gángster callejeros y que le ha educado para que le sirva en lealtada, aunque este tendrá un verdadero conflicto de intereses tras lograr infiltrarse en el cuerpo de policia de Los Angeles y donde acabará encontrando a la familia que nunca pudo tener.

El gangster infiltrado irá escalando posiciones hasta formar parte de la elite de operaciones especiales con los que trabajará a diario aunque les oculte su verdadera identidad.

En el video ahora lanzado vemos el dilema en el que se va a encontrar el personaje principal ya que el jefe de su banda le deja claro que él pertenece a ella y que cuando se quedó sin padre siendo un niño, fueron ellos los que le ayudaron a sobrevivir.

Esta es la nueva promo de Gang Related:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba