True Blood

True Blood lanza dos nuevas promos de su sexta temporada

Tras mostraros el pasado sábado una extensa promo al respecto de la sexta temporada de True Blood y centrada además en uno de los nuevos personajes de la serie, el gobernador Truman Burrell; ahora nos toca mostraros otras dos promos sobre lo que está por llegar a Bon Temps aunque una de ellas nos permite recordar lo sucedido a lo largo de la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada de True Blood, que aterriza en HBO el 16 de Junio con un primer episodio dirigido por Stephen Moyer (que da vida a Bill), va a ser una temporada cargada de violencia ya que se va a librar una batalla sangrienta entre vampiros y humanos y eso algo, que ya queda claro en la primera de las promos que vemos ahora.

Bon Temps va a convertirse en todo un campo de batalla con un gobernador, Truman Burrell (Arliss Howard), que encabezará la lucha contra los vampiros los cuáles tampoco van a dudar a la hora de defenderse y atacar. Entre las escenas del video promocional, destaca como  Eric y Tara aparecen apuntando con un arma de la misma manera que lo hace Pam. Mientras tanto, Bill sigue jugando a ser Dios. En una escena, Eric aparece apuntando al pecho de Bill y como lo tiene cogido por la garganta.

Por otro lado, tenemos un segundo video que mostraros en el que se hace un extenso repaso a todo lo que dió de sí la quinta temporada de modo que podamos hacer recordatorio de lo sucedido antes de la sexta temporada.

Pincha aquí para ver las dos nuevas promos online de True Blood.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alex dice:

    Espero que esta temporada si sea emocionante como 1,2,3 y la 4…la 5 haremos de cuenta que se hizo para que hubiera la esperanza de una sexta temporada que si fuera buena

  2. Fernanda dice:

    Un Vampiro que persigue a Sookie un Bill transformado en Lilith, un Jason rodeado de vampiros que odia, jaja eso es lo más terrible del asunto, pero bueno no puedo esperar más a que llegue el estreno de True Blood 6, la serie me encanta y estoy segura que esta temporada será espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba