The Fall

The Fall renueva para una segunda temporada en BBC Two

The Fall, serie policial que BBC Two lanzaba a comienzos de este mes de Mayo y que finalizará su primera temporada el próximo 10 de Junio ya puede despedirse tranquila de la audiencia si bien se ha confirmado que va a tener una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan ha sido el mejor estreno de drama que ha tenido BBC Two en los últimos 8 años, y a falta de emitir tres episodios para finalizar la primera temporada ya promedia una audiencia media de 3,5 millones de espectadores por lo que no se ha querido esperar a que acabara para anunciar la renovación.

Ben Stephenson, supervisor de BBC Drama, ha declarado: «The Fall ha resultado ser un éxito de crítica y de audiencia y está realizada por BBC Two lo que nos recuerda el resurgimiento de la ficción propia en el cana…Con una trama llena de misterio y revelaciones todavía por desarrollarse a través de las actuaciones cautivantes de Gillian y Jamie, era una necesidad que se haga una segunda temporada».

La serie centra su trama en el personaje de Gillian Anderson (Expediente X) encargada de dar vida al personaje de Stella Gibson (Anderson), que es llevada a Belfast para intentar atrapar a un asesino en serie llamado Paul Spector (Dornan).

Via| Digitalspy

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rapalino dice:

    Pero esto es lo que no entiendo… En las upfronts 2013 vimos que la NBC dio luz verde a una nueva serie con Gillian Anderson también, llamada Crisis, recuerdo. ¿Entonces aquella serie ya no va?

  2. mariabella dice:

    Sí si que va. Y Anderson estará en ella y seguirá en The Fall. Piensa que la serie de BBC ya ha emitido (casi) la primera temporada y el rodaje de la segunda no empezará hasta final de este año, así que imagino que se lo podrá combinar entre ambas ficciones. Gracias por comentar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba