Noticias

Political Animals se estrena en Canal Plus el 4 de Julio

Political Animals, ficción que emitió el pasado 2012 la cadena americana USA Network y que cuenta con una única temporada de seis episodios protagonizados por Sigourney Weaver (Alien, Avatar) aterriza al fin en España y lo hace de la mano de Canal Plus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de pago estrenará Political Animals el próximo jueves 4 de Julio a partir de las 21:30 siendo una de las apuestas de verano del canal de pago. La ficción consta de seis episodios los cuáles promediaron más de 3,5 millones de espectadores en su emisión americana además de lograr dos nominaciones a los Globos de Oro (Mejor Miniserie y Mejor Actriz de Miniserie para Weaver).

La serie, que ha sido creada por Greg Berlanti (Cinco Hermanos),  cuenta con la presencia de Ciaran Hinds que dará vida al ex-presidente y ex-marido de Elaine, Bud Hammond, así como a los hijos de la pareja, Douglas y T.J., who interpretados  por  James Wolk y Sebastian Stan respectivamente.

La ficción cuenta además con la presencia de Carla Gugino, y que será una periodista de Washington, que previamente ya ha intentado destruir a Barrish y que nuevo intentará hacerlo ahora que la protagonista quiere tener su propia carrera en el mundo de la política.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba