Proyectos

Billy Crystal a punto de firmar por The Comedians para FX

The Comedians es el título de una de las nuevas series por las que apuesta la cadena FX de cara a la próxima temporada y que si bien por el momento sólo tiene encargo de episodio piloto parece que va a contar con la presencia de Billy Crystal como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, estaría próximo a firmar el contrato para protagonizar esta nueva comedia en la que tendrá que encarnar a un afamado humorista que acabará trabajando en un programa televisivo de noche, y junto a una nuevo cómico joven y bastante ácido que podría hacerle sombra.

Crystal que ha tenido éxitos en el cine como Cuándo Harry encontró a Sally y que además ha sido presentador de la ceremonia de los Oscar en diversas ocasiones, sería además productor de The Comedians, que se basa en una comedia sueca del mismo título y en la que también estarán Larry Charles (Seinfeld), Matt Nix (Burn Notice), Ben Wexler (Community).

Si el proyecto sale adelante con la presencia de Crystal como protagonista marcará la primera vez que el actor protagoniza una comedia en televisión aunque hace más de 30 años trabajó en Saturday Night Live y pasó cuatro años dando vida al personaje de  Jodie Dallas en a comedia de los 70,  Soap.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba