Copper

Billy Baldwin aparecerá en la segunda temporada de Copper

El próximo 23 de Junio se estrenará en la cadena BBC America, la segunda temporada de Copper, la serie que protagoniza Tom Weston-Jones y que anuncia ahora el fichaje de Billy Baldwin y para un cameo estelar en el final de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baldwin , al que hemos visto en los últimos años en series como Hawaii 5.0 , Gossip Girl o Parenthood, aparecerá en los dos últimos episodios de la segunda temporada y dando vida al personaje de William “Wild Bill” Eustace, que será un  hombre duro y encantador. El vástago de una familia de exito que apostó por una carrera de negocios en el poder político, por lo que él es una estrella en ascenso en la década de 1860 y en la máquina política de Nueva York.

Baldwin no será el único fichaje de la temporada ya que previamente se anunció la presencia de Donal Logue, Alfre Woodard, Eamonn Walker y Lee Tergesen como estrellas invitadsa.  Lindy Booth (Fairly Legal) también ha fichado para aparecer al final de la temporada.

BBC America y Shaw Media, produce esta serie que es la primera ficción original que produce la filial americana de BBC y que además en esta segunda temporada contará además con Thomas Kelly (Sangre Azul) como productor ejecutivo.

Via| thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba