Warehouse 13

Syfy concede una quinta y última temporada a Warehouse 13

Warehouse 13 , serie de la cadena Syfy que se encuentra emitiendo todavía la cuarta temporada, ya ha visto como la cadena decidía sobre su futuro si bien se acaba de anunciar que tendrá una quinta temporada pero que va a ser la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha concedido una sexta temporada que además será más corta ya que va a tener un total de seis episodios y que servirán para cerrar todas las tramas.De momento la serie emite la cuarta temporada de la que quedan por ofrecerse 7 episodios y de un total de 20, por lo que la producción de esta nueva entrega comenzará este verano en Toronto y no se emitirá hasta 2014.

“Warehouse 13 ha sido un serie increíble para nosotros» declaró el presidente de contenido original de Syfy, Mark Stern. «Estamos agradecidos a los entregados fans y sabemos que Jack Kenny (showrunner), su talentoso equipo creativo e increíble reparto nos darán una maravillosa temporada final». Saul Rubinek, Eddie McClintock, Joanne Kelly, Allison Scagliotti y Aaron Ashmore protagonizan la serie.

Lo cierto es que las audiencias habían bajado bastante y si bien en la primera temporada contaba con una media de unos tres millones de espectadores, poco a poco fue bajando hasta apenas superar el millón y medio de espectadores que anota actualmente.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. roberto dice:

    almacen 13 tiene muchos actores de toda la saga de Star Trek como invitados especiales..

    Esta muy lco el asunto no??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba