Reign

Upfronts 2013: Novedades The CW 2013-2014 (con promos)

Nos quedaba saber qué series presentaba la cadena The CW de cara a la próxima temporada 2013-2014, ya que esta es la última de las cadenas (nacionales) que ha participado hoy Jueves en la última de las jornadas de los «upfront 2013«.

La cadena había renovado a muchas de sus series del pasado otoño (tras el salto os dejo todo el listado) por lo que ha hecho encargo de serie a cinco proyectos y entre los que destaca por ejemplo The 100, un drama futurista en el que podemos ver de vuelta a Henry Ian Cusick (Perdidos).

Además la cadena apuesta por dramas que seguramente seguirán atrayendo a la audiencia juvenil (su target comercial más popular), como The Originals, spin-off de The Vampire Diaries, y que ya recibió encargo de serie tras lanzar su piloto a finales de Abril.

ESTAS SON TODAS LAS NOVEDADES DE CBS 2013-2014:

STAR CROSSED

Serie de ciencia ficción antes conocida como Oxygen. Ha sido creada por la productora española Isla de Babel,  y cuenta en su reparto como protagonistas con Matt Lanter (9210)  y Aimee Taygarden (Friday Night Lights).

La trama de la serie se centrará en un grupo de jóvenes los cuáles acuden a un instituto en el que se mezclan humanos con alienígenas, los cuáles viven segregados en una comunidad en la que se encuentra un joven Roman (Lanter) y que será el principal personaje de la trama.

El gobierno pretende acabar con la segregación de los alienígenas por lo que organiza el mencionado instituto al que acudirá Roman y donde conocerá a Emery (Teegarden) una chica humana de la que el protagonista se va a enamorar a pesar de tenerlo todo en su contra.

REIGN

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephanie Sengupta (Outlaw), Laurie McCarthy (CSI: Miami), D Brad Silberling producen esta serie de época que cuenta entre sus protagonistas con Adelaide Kane, Toby Regbo, Torrance Combs, Celina Sinden, Jenessa Grant, Megan Follows, Caitlin Stasey, Anna Popplewell, y Rossif Sutherland (como recurrente)

La historia hasta ahora desconocida de la reina María de Escocia subida al poder en Francia  cuando llega a los 15 años de edad, y como esposa del príncipe Francis. A ella le acompañarán sus  tres mejores amigas como damas de honor. La historia secreta de la supervivencia en el Tribunal francés en medio de feroces adversarios, fuerzas oscuras y un mundo de intriga sexual.

THE 100

Producida por Jason Rothenberg (Body Politic); EP Leslie Morgenstein, Gina Girolamo; y  D Bharat Nalluri , esta serie futurista cuenta en su reparto con Eliza Taylor, Henry Ian Cusick (Lost), Kelly Hu (Arrow), Isaiah Washington (Grey’s Anatomy), Eli Goree, Bob Morley, Marie Avgeropoulos (Cult), Paige Turco, Thomas McDonell, y Christopher Larkin.

Noventa y siete años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, en una nave se encuentran los supervivientes humanos y entre los que se selecccionará a un grupo de 100 delincuentes juveniles que tendrán la misión de volver a a la Tierra para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. Basado en la próxima serie de libros The Hundred (orden inicial de dos libros), escrito por Kass Morgan y publicado por la Little, Brown.

THE ORIGINALS

El spin-off de The Vampire Diaries que ha creado Julie Plec y que será su showrunner ademñás de productora junto a  Leslie Morgenstein y Gina Girolamo.

En la trama de la serie (cosa que ya se vió en su piloto) el vampiro Klaus (Joseph Morgan) se muda al barrio francés de Nueva Orleans, una ciudad que él ayudó a construir hace siglos,y donde se reencuentra con su antiguo protegido Marcel (Charles Michael Davis), y los que serán sus nuevos compañeros,  Sophie (Daniella Pineda), Camille (Leah Pipes) y Davina (Danielle Campbell).

THE TOMORROW PEOPLE

Remake de la serie de 1970 del Reino Unido, que cuenta entre los productores ejecutivos con Greg Berlanti (Arrow). Entre los protagonistas tenemos a Mark Pellegrino (Lost, Supernatural) y a Julie Plec ( The Vampire Diaries), así como Robbie Amell, Peyton List (Mad Men), Luke Mitchell, MarkPellegrino, Madeleine Mantock, y Aaron Yoo.

La trama se centra en un grupo de jóvenes, algo similar a los X-Men ya que suponen ser la siguiente etapa en la evolución humana lo que les dota de unos poderes y habilidades especiales como el hecho de telentrasnportaarse o comunicarse telepáticamente. Juntos trabajarán para luchar contra las fuerzas del mal.

SERIES QUE HAN SIDO RENOVADAS POR THE CW

La cadena ha renovado a muchas de sus series y entre las que tenemos a Arrow, Beauty and the Beast, Hart of Dixie,  Nikita, The Carrie Diaries, The Vampire Diaries, y  Sobrenatural,

SERIES QUE HAN SIDO CANCELADAS POR THE CW

Entre las series canceladas tenemos a 90210, que ya ha acabado tras cinco temporadas, así como Cult.

CALENDARIO THE CW 2013-2014:

Lunes

8:00-9:00 PM Hart Of Dixie
9:00-10:00 PM Beauty And The Beast

Martes

8:00-9:00 PM THE ORIGINALS
9:00-10:00 PM SUPERNATURAL

Miércoles

8:00-9:00 PM ARROW
9:00-10:00 PM THE TOMORROW PEOPLE

Jueves

8:00-9:00 PM THE VAMPIRE DIARIES
9:00-10:00 PM REIGN

Viernes

8:00-9:00 PM The Carrie Diaries
9:00-10:00 PM AMERICA’S Next Top Model

PROMOS NOVEDADES THE CW 2013-2014:

REIGN

STAR CROSSED

THE 100

THE ORIGINALS

THE TOMORROW PEOPLE

THE CW PROMOCIONA TODA SU PROGRAMACIÓN 2013-2014

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Esther dice:

    No entiendo porque dices que Hart of Dixie ha sido cancelada pero sigue estando los lunes…

  2. mat dice:

    Es incorrecto, Hart of Dixie no ha sido cancelada

  3. mariabella dice:

    teneis razón. Corregido 🙂 gracias

  4. Luis dice:

    que pasó con el video de star crossed? No lo tienen?

  5. mariabella dice:

    no lo habían colgado todavía. Ya lo hemos añadido 😉

  6. Luis dice:

    Muchas gracias por añadirlo. me encanta este sitio, siempre tienen todo al día.

  7. mariabella dice:

    Muchas gracias a ti por leernos.:)

  8. M.jesús dice:

    Saben si saldrá la segunda temporada de star crossed? Estoy super enganchada a esa serie y el final es muy tentador… no lo pueden dejar asi… 🙁

  9. mariabella dice:

    Gracias por comentar. Desgraciadamente no hay segunda temporada de esta serie. Fue cancelada el año pasado.

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba