Crazy ones

Upfronts 2013: Novedades CBS 2013-2014


La cadena CBS es la cadena que presenta hoy sus novedades en los «upfronts 2013» y aunque apuesta de nuevo por series que llevan muchas temporadas en emisión, todavía ha hecho encargo de serie a pilotos que prometen bastante.

Es el caso, entre los dramas, de Hostages o de Intelligence, que nos trae de vuelta a Josh Holloway, y al que muchos seguro que han echado de menos desde que acabara Perdidos. Además tenemos que destacar también la comedia Crazy Ones con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar.

Por otro lado señalar que algunos de los proyectos que se barajaban entre los pilotos finalmente fueron descartados, es el caso del spin-off de NCIS: Los Angeles, llamado NCSI : Red y del que ya se ha confirmado que está «muerto» o el remake televisivo de Superdetective en Hollywood.

ESTAS SON TODAS LAS NOVEDADES DE CBS 2013-2014

SERIES DE DRAMA:

HOSTAGES

La nueva ficción producida por Jerry Bruckheimer (CSI), Rick Eid (CSI, Dark Blue) y protagonizada por Dylan McDermott (American Horror Story), Toni Collette (United States of Tara), Tate Donovan (Deception), Sandrine Holt (House of Cards), Rhys Coiro (Entourage), Billy Brown (The Following), James Naughton (Gossip Girl), Mateus Ward, Quinn Shephard.

Basado en el formato israelí, el proyecto se centra en una familia atrapada en medio de una gran conspiración y que estará atrapada en su casa. Collette será una cirujana que deberá asesinar al presidente de Estados Unidos, mientras que McDermott es el secuestrador que retiene a su familia y que debe hacer algo malo para seguir las decisiones correctas.

INTELLIGENCE

Produicda por Michael Seitzman, David Semel (No Ordinary Family), Tripp Vinson, y Rene Echevarria (Terra Nova). Tienes como protagonistas a Josh Holloway (Lost), Marg Helgenberger (CSI), Meghan Ory (Once Upon a Time), Michael Rady (Emily Owens, M.D.), James Martinez (Breaking Bad), John Billingsley (True Blood).

La serie se centra en un comando cibernético de  EE.UUy en una unidad que se ha creado en torno a un agente con un don muy especial, un microchip que se ha implantado en su cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Holloway da vida a un ex soldado de la Fuerza Delta ahora convertida en este  Comando Cibernético y que será un «súper-agente»  en un thriller que explora las posibilidades ilimitadas de la tecnología. Después de tener un microchip especial implantado en su cerebro, tiene la capacidad de acceder a todo el espectro electromagnético, convirtiéndose en el primer super ordenador con un corazón que late.

RECKLESS

Escrita por Dana Stevens y dirigida por Catherine Hardwicke y que producen Kim Moisés, Ian Sander, Corey Miller y Hardwicke como productor ejecutivo y Stevens como co-productor ejecutivo.

La trama de este drama policial se ambienta en n Charleston, Carolina del Sur, donde un atractivo litigante Yankee y una abogada de la ciudad del Sur (Cam Gigandet, Anna Wood) luchan por ocultar su intensa atracción mientras emerge un caso de escándalo sexual en el cuerpo de policía.

SERIES DE COMEDIA:

THE CRAZY ONES

Comedia de David E. Kelley (Harry’s LawAlly McBeal) con Robin Williams (Mork & Mindy), James Wolk (Political Animals), Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer, Ringer), Hamish Linklater (The New Adventures of Old Christine), Amanda Setton (Mindy Project).

La trama de esta serie se centra en un padre (Williams) y una hija (Gellar), los cuáles comparten zona de trabajo en una agencia de publicidad. Él es un gurú de la publicidad con métodos pocos ortodoxosos. Un jefe histriónico que no serlo estaría despedido, pero cuenta con los mejores clientes y las mejores ideas, lo que hace que su hija se cuestione si algún día ella misma podría hacerse un nombre propio en el mundo de la publicidad.

FRIENDS WITH BETTER LIVES

Dana Klein y Aaron Kaplan  son productores ejecutivos de esta comedia en la que James Van Der Beek, Brooklyn Decker y Kevin Connolly, son los protagonistas.

La trama se centra en un grupo de amigos treintañeros los cuáles piensan que los unos tienen la vida que desean los otros y viceversa.

THE MILLERS 

La nueva serie de Greg Garcia (Raising Hope) con Will Arnett (Up All Night), Margo Martindale (The Americans), Beau Bridges (My Name Is Earl), JB Smoove (Curb Your Enthusiasm), Mary Elizabeth Ellis (It’s Always Sunny in Philadelphia), Michael Rapaport (The Mob Doctor)

La trama de la serie se centra en una hombre relativamente joven (Arnett) y que volverá a vivir con sus padres tras perder su trabajo.

MOM

Una serie creada por Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky y Gemma Baker (Two and a Half Men) y que tiene como protagonistas a Anna Faris (The House Bunny), Allison Janney (The West Wing), Nate Corddry (Harry’s Law), Matt Jones (Breaking Bad), French Stewart (3rd Rock From the Sun), Spencer Daniels (The Office), Sadie Calvano (J. Edgar), Blake Garrett Rosenthal

Una madre soltera que acaba de dejar el alcohol y que intenta tirar hacia delante su vida a pesar de vivir en el Valle de Napa.

WE ARE MEN

Producida por Rob Greenberg (How I Met Your Mother) y protagonizada por Jerry O’Connell (The Defenders), Kal Penn (House), Tony Shalhoub (Monk), Chris Smith (Paranormal Activity 3)

Un joven que estaba a punto de casarse y que ha sido abandonado, se muda a un complejo de viviendas y hace amistad con algunos hombres maduros y que están todos divorciados.

SERIES QUE HAN SIDO RENOVADAS POR CBS

La cadena ha renovado a muchas de sus series como Blue Bloods, Como Conocí a vuestra madre, CSI Las Vegas, Dos hombres y medio, Elementary, Hawaii 5.0, Mentes Criminales, Mike & Molly, NCIS, NCIS Los Angeles, Person of Interest, The Big Bang Theory, The Good Wife, The Mentalist, Two Broke Girls.

SERIES QUE HAN SIDO CANCELADAS POR CBS

La cadena no ha cancelado muchas series, aunque destaca el fin de CSI Nueva York, además de Golden Boy, Rules of Engagement, Partners y Made in Jersey.

CALENDARIO CBS 2013-2014:

LUNES

8/7c How I Met Your Mother
8:30 pm WE ARE MEN
9 pm Two Broke Girls
9:30 pm Mike & Molly
10 pm HOSTAGES/INTELLIGENCE

MARTES

8 pm NCIS
9 pm NCIS: LA
10 pm Person of Interest

MIERCOLES

8 pm Survivor
9 pm Criminal Minds
10 pm CSI

JUEVES

8 pm The Big Bang Theory
8:30 pm THE MILLERS
9 pm THE CRAZY ONES
9:30 pm Two and a Half Men
10 pm Elementary

VIERNES

8 pm Undercover Boss
9 pm Hawaii Five-0
10 pm Blue Bloods

SABADO

8 pm ?

DOMINGO

7 60 Minutes
8 pm 
The Amazing Race
9 pm The Good Wife
10 pm The Mentalist

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. paco dice:

    ¿Que significa en el calendario «10 pm HOSTAGES/INTELLIGENCE»? ¿que Hostages se emite en otoño y Intelligence se queda para la mid-season? o que duran media hora cada uno?

  2. mariabella dice:

    no lo aclaran, pero sí es que la primera se verá en otoño y la segunda en la mid-season.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba