Sean saves the world

Upfronts 2013: Parker Posey abandona The Family Guide y Lindsay Sloane deja Sean Saves the World

En unas horas, la cadena NBC será la primera en anunciar sus novedades, calendarios, fotos, promos y demás al respecto de las que serán sus series 2013-2014 ya que arranca la semana de los «upfronts 2013».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que las series que han logrado luz verde ya han rodado sus pilotos, y estos en un principio los que se emiten cuando se estrenan, lo cierto es que dos de las nuevas comedias de NBC, The Family Guide y Sean saves the world, van a sufrir cambios en el reparto ya que se quedan sin dos de sus actrices, Parker Posey y Lindsay Sloane.

The Family Guide, protagonizada por J.K. Simmons ( The Closer, Family Tools) en el papel de un hombre que anuncia el divorcio de su esposa y no sabe cómo explicarselo a su hijo que le idolatra pierde a Parker Posey que iba a dar vida a la esposa, que desea volver a ser adolescente tras su divorcio, del protagonista.

Por otro lado tenemos que hablar de Lindsay Sloane (actriz que hemos visto en Weeds o en Mr. Sunshine) y que ha decidido dejar la comedia protagonizada por Sean Hayes, Sean saves the world.n El papel de la actriz en esta serie era el de Liz, amiga y compañera de trabajo del protagonista y que además era una especie de terapeuta para este.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba