S.H.I.E.L.D

Agents of the S.H.I.E.L.D. consigue encargo de serie para ABC

Buenas noticias para la nueva serie de Joss Whedon, Agents of the S.H.I.E.L.D. ya que a la espera de saber qué novedades presentará ABC en la semana de los «upfronts 2013», podemos avanzaros que él ya ha recibido encargo de serie para su piloto.

La ficción, basada en Los Vengadores de Marvel aunque con unos protagonistas distintos a los vistos en la película (que escribió y dirigió el propio Whedon), ha conseguido encargo de serie aunque por el ABC ha querido no avanzar la noticia (que ya se ha filtrado) y asegura que no será hasta la próxima semana cuando se anunciará durante su panel en los «upfronts» de manera oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos, mañana domingo y tras la emisión del final de la segunda temporada de Once upon a time podría lanzarse una primera promo al respecto y de hecho hasta hace pocos minutos corría por internet un video de apenas unos segundos llamado  “Hulk Fire” en el que se mostraba una silueta parecida a la de Hulk destrozando coches  y que tenía que ver con la ficción (foto de arriba).

Recordemos que la trama desvelada hace semanas explicaba de las serie que:  “Recién llegado de su papel en el éxito del verano de taquilla The Avengers, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve a trabajarcon la organización SHIELD para poder aplicar la ley en el mundo. La ficción reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, así como a lo nuevo, lo extraño y lo desconocido.

“Ese equipo está formado por el ercto agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y especialista en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen) el brillante, científico y  torpe agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirán por la nueva reclutada civil y hacker Skye (Chloe Bennet).

La serie habla de la condición humana a través de la lente de los agentes de SHIELD que no tienen poderes y que juntos son más grandes que cuando están separados, y que además podrán  cambiar el mundo.

Via| ew

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba