Ironside

Upfronts 2013: NBC hace encargo de serie a Ironside,el spin-off de Chicago Fire y Undateable

ACTUALIZACIÓN!!!!: JUNTO A ESTAS NOVEDADES NBC HA ANUNCIADO LA CANCELACIÓN DE LA COMEDIA DE MATTHEW PERRY, GO ON

Seguimos hablando de novedades y de hecho de las series que van a poder verse en la cadena NBC que ayer mismo desvelaba qué series ocuparían su parrilla 2013-2014 y a las que ahora suma tres nuevas ficciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras hacer encargo de serie a los dramas Believe y Crisis, así como a las comedias, About a boy, Sean saves the word, The Michael  J. Fox Show y The family guide, ahora la cadena ha desvelado que también se ha quedado con el remake de Ironside, así como el spin-off de Chicago Fire y una comedia llamada Undateable.

De Ironside sabemos que es el remake de la serie de los años 60 y que cuenta con el actor Blair Underwood, encarnando el papel principal, el de Robert T. Ironside,  un detective de policia que queda en una silla de ruedas tras recibir el impacto de un disparo. Comenzará entonces a trabajar como asesor policial, rodeado de un equipo especial que le ayuda a resolver diversos casos.

En cuanto al spin-off de Chicago Fire tenemos que decir que se centrará en el departamento de policial del Distrito 21 de Chicago y en el que se mezclan agentes de uniforme, con aquellos que pertenecen al servicio de inteligencia.  La serie se llamará Chicago PD y en su reparto encontraremos a Jason Beghe y Jon Seda (que retoman sus personajes de Chicago Fire, el sargento Hank Voight y el Detective Antonio Dawson), el hijo de Clint Eastwood,  Scott (Texas Chainsaw 3D) y  Tania Raymonde (Lost).

Y de Undateable os podemos decir que es una comedia creada por Bill Lawrence (Scrubs, Cougar Town) y centrada en los personajes de Justin y Danny, dos amigos que están unidos porque son incapaces de conseguir a una chica. El humorista Brent Morin es protagonista de la serie en la que interpretará a Justin.

Justin es un tipo que tiene un bar pero que no es para nada enrollado, de hecho perderá su negocio por lo que acabará viviendo con su mejor amigo Danny y que acabará ocupando su vida y llenándola de amigos que no tienen citas.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. hobbes1990 dice:

    Ruedas y el piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba