Noticias

Promo del final de The Office y… aparece Steve Carell

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 16 de Mayo, Jueves, se emite en la cadena NBC el final de The Office tras 9 temporadas, por lo que se ha lanzado ahora una promo en la que entre otras cosas podemos ver al reparto y junto a Steve Carell.

De este modo se confirma, en parte, que Carell va a estar en el final de la serie ya que vemos una imagen en la que este se presenta junto al resto del reparto frente a los fans de Scranton, la ciudad de Pennsylvania en la que de hecho la serie ambienta su trama, (recordemos que habrá un especial de la serie antes de la emisión del episodio final en el que se hará recopilatorio de todo lo emitido).

Por otro lado la «season finale» de The Office (y que tendrá una duración especial de una hora y cuarto), muestra en su video promocional como toda la oficina se reúne para una boda, y seis meses después tras el fin del rodaje del documental. Además habrá una ronda final de entrevistas entre los trabajadores de Dunder Mifflin en las que se desvelarán los últimos secretos y se harán las últimas bromas.

Esta es la promo del final de The Office:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba