Noticias

Upfronts 2013: Fechas de presentación de las cadenas

Ya hemos estrenado el mes de Mayo y por ello podemos desvelaros ahora el calendario de la que es semana de los «upfronts» en la que las cadenas americanas presentan sus novedades para la siguiente temporada y además confirman y desvelan tanto renovaciones como cancelaciones.

Este es el calendario de los Upfronts 2013 y que se celebra entre el 13 y el 16 de Mayo:

NBC: 13 de Mayo ( por la mañana).

De momento ya sabemos que se ha renovado a  Chicago Fire, Grimm, Ley y orden, Parenthood y Revolution, mientra que falta saber el futuro de sus comedias y entre las que se cuentan Community, Parks and Recreation  Go On, ‘Guys with Kids y The New Normal. Tampoco sabemos nada de Smash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado parece que entre las nuevas series que se anunciarán estarían el spin-off de Chicago Fire, así como The Blacklist (con James Spader) o The Sixth Gun (basada en el cómic del mismo título.

FOX: 13 de Mayo (tarde):

De Fox ya sabemos que volverán en la próxima temporada Bones, Glee, The Following, The Mindy Project, New Girl, Raising Hope. Así como las series animadas, Los Simpson, Padre de familia, Bob´s Burger y American Dad.

En cuanto a los pilotos que podrían recibir encargo de serie están la comedia Dads, creada por Seth McFarlane y protagonizada por Seth Green o Rake que protagoniza Greg Kinnear.

ABC: 14 de Mayo (por la tarde)

De momento se han de anunciar todavía las renovaciones aunque ya sabemos que series como Zero Hour, 666 Park Avenue, Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y Last Resort han sido canceladas. Además Sin cita previa ha finalizado.

En cuanto a las novedades, parece claro que recibirá luz verde lo nuevo de Joss Whedon, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D así como el spin-off de Once upon a time.

CBS: 15 de Mayo (por la tarde)

La cadena más vista ya ha anunciado las renovaciones de Elementary, The Good Wife, NCIS: Los Angeles, Person of Interest, The Mentalist, Hawaii Five-0 y Blue Bloods. así como a las comedias, 2 Broke Girls, Mike & Molly y Dos Hombres y medio.

En cuanto a las novedades, parece que podrían salir adelante los pilotos de una comedia con Matthew Broderick (sin título todavía), y el drama policial Backstrom creado por Hart Hanson (Bones).

The CW : 16 de Mayo (por la mañana)

Renovadas ya tiene a series como Hart of Dixie, Beauty and the Beast, Arrow, The Vampire Diaries y Sobrenatural.

En cuanto a los pilotos destaca como no, The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries que ya ha logrado encargo de serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba