The Office

Steve Carell aparecerá finalmente en el final de The Office

Tras rumores, especulaciones e incluso negativas del propio Steve Carell, parece que el actor sí que va a estar este próximo 16 de Mayo en el que será el capítulo final de The Office en la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal TV line ha avanzado en exclusiva que el actor que encarnaba al personaje de Michael Scott, volverá a la serie para la despedida y de hecho le veremos apareciendo en el «canto del cisne» que servirá para decir adiós tras nueve temporadas de emisiones.

Es decir que parece que sí va a estar en el episodio final aunque el productor ejecutivo Greg Daniels dijera hace poco que para Carell el episodio de su despedida fue perfecto y que no quería robar protagonismo al resto de personajes en la despedida de la serie; y que dio pie entonces a que se piense también que el cameo de Carell podría verse antes, aunque es imposible si tenemos en cuenta que en el episodio de este Jueves 9 de Mayo no está prevista su presencia ¿será que le veremos antes de que llegue el minuto final del episodio 16 de Mayo?.

Tendremos que esperar y fiarnos de lo que reporta TV line, a pesar de que el agente de Carell insiste en que este no va a volver a la serie.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba