Merlín

Colin Morgan no desea hacer la película de Merlín

El pasado 2012 se emitió en la cadena BBC no sólo el fina de la quinta temporada de Merlín, sino que además se vió el último episodio de una serie protagonizada por Colin Morgan y que parece haber quedado agotado del personaje del mago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunqu el creador de la serie, Julian Murphy declaraba el año pasado que todavía habría posibilidad de poder hacer una película a partir de la serie, o que de hecho se podría hacer un episodio especial, parece que su protagonista no  piensa lo mismo y de hecho ya ha dejado claro que no desea seguir interpretando a Merlín.

En una entrevista a The Telegraph, Morgan ha explicado que desea poder ponerse en la piel de otros personajes y aunque no estaría en contra de un nuevo proyecto a partir de Merlín, sí que lo estaría con el hecho de que él apareciera.

“No creo que esté rompiendo alguna regla si digo que no creo que haya nada más”, dijo Morgan. “Sería lo opuesto a lo que yo quiero ser como actor, a tener que ser versátil, ponerme a prueba”, ha añadido.

También ha declarado: “Merlín ha sido cinco años de mi vida y he disfrutado cada año, cada día me lo pasé genial en ella, pero estaría mintiendo si no dijera que deseaba poder hacer algo más….”

El joven actor se prepara ahora para protagonizar la obra The Tempest y estará de regreso a la televisión a finales de este año junto a Gabriel Byrne en el drama policial de BBC, Quirke.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

24 Comentarios

  1. Rag dice:

    Entonces???, Colin Morgan va a hacer de Merlín nuevamente, o no???????

    En muchas otras paginas dicen que la historia de la pelicula ya se comenzó a escribir y que se empezara a filmar en el 2013, CON LA PARTICIPACIÓN DE COLIN MORGAN

    Pero entonces, si o no???

    La serie no puede terminar de la forma en que termino, en especial los últimos 30 segundos!

    Es una muy buena serie como para terminar así!!!

  2. cristina dice:

    Soy uruguaya, de Suramérica (Uruguay) veo por Sony Spin las aventuras de Merlín.

    Es una serie lindísima que nos gustaría que continuara.

    Vamos a extrañarla mucho si termina.

    Gracias

  3. Samanta dice:

    Quisiera ver una pelicula de Merlín protagonizada por los mismos actores que la serie, creo que permitiría darle un fin a la misma y no, la incertidumbre y las preguntas abiertas que nos ha dejado el último capítulode la serie. Entiendo la necesidad de Colin, de salir de ese personaje, pero creo que debería considerar la posibilidad de darle un cierre a través de la pelicula.

    Quisieramos ver a Merlín y a Arturo juntos, sin que la magia tenga que ser escondida ya y que Arturo tomara conciencia de todas las cosas que Merlín hizo por él y la oportunidades en que le salvaron la vida.

    Muchas gracias!

  4. Oscar dice:

    Hola a todos los fans de Merlin….ayer vimos creo el final de la serie cuando merlin aparece mayor de edad y caminando por ahi en tiempo actual…..termino ???? estamos recalientes de la forma en que se termino …..despues de 5 temporadas …asi nooo.

  5. pablo dice:

    saludos desde venezuela…..es para saber si va a continuar la temporada de merlin? es una serie muy buena

  6. john gutierrez dice:

    es una buena serie no puedo creer que haya terminado asi , seria bueno que hicieran la pelicula con los mismos actores

  7. maria araujo dice:

    MARAVILLOSA SERIE MERLIN, EXTRAORDINARIA LA ACTUACION DE MORGAN, LOGRO HECHIZARNOS CON SUS GESTOS ,SONRISAS Y TRAVESURAS. LA RELACION DE ARTURO Y MERLIN EXCELENTE TRANSMITE GRAN CAMARADERIA. MUY DISGUTADA CON EL CIERRE DE LA SERIE (VIOLENTO) Y MÁS AÚN CON EL FINAL……. POR QUE? DEJAR MORIR ARTURO PASAMOS CINCO AÑOS VIENDO COMO MERLIN LO SALVABA Y DE PRONTO MERLIN FRACASA………FRACASA…. SE PERDIO EL OBJETIVO DE LA SERIE…. MUY TRISTE! EXTRAÑARE A TODOS SUS PERSONAJES Y EN ESPECIAL A MERLIN………………

  8. Yas dice:

    QUE ONDA?? Colon va a particopar en la peli?? Y los demas personajes?? O es solo un rumor lo d la peli?? Please, alguien respomdam si es cierto lo d la peli o no ! :/ el final espantoso, la verdad cago la.serie :_

  9. Mireya dice:

    Hola…Merlin es una serie fantástica y nos ha mantenido en un climax continuo, pero no puedo creer ese final…por mas que trato de entenderlo no puedo. Estoy segura que existe un final mas digno de esta serie estupenda. Por favor no nos dejen así. ..espero ver a Colin Morgan y a todos los de la serie haciendo mas capitulos. Gracias.

  10. Sally Castillo dice:

    Hola….La verdad es que se habian tardado en ofrecernos una serie como la de Merlin, es fresca, intensa sin tantas matanzas y esenas desagradables, al contrario si habian muertos pero no tenemos que ver tanta sangre y el romance que se vivio era sano que podian verlos chicos y grandes y es una lastima que termine de esa forma, la verdad queremos mas y sobre todo las actuaciones de todos los personajes, siento que si cambiaran algun actor la magia se perderia. Gracias

  11. mayu dice:

    hola,deberian sacar otos capitulos o la pelicula pero con los mismos actores ya que son ellos los que les dieron vida a esos personajes y no es justo que la serie aya terminado de esa manera y el capitulo final no encontraron que hacer y mataron a todos (morgana,gwein,el mismo arthuro=(,que sacen algo massssss!!!!

  12. Silvia dice:

    Hola, saludos desde Guatemala, he visto la serie de Merlin por Sony Spin como 5 veces, solo me falta ver la última temporada que espero la transmitan, yo vi solo el último capitulo por HBO, me dio mucha tristeza ver que Arturo muere y Merlin se queda solo, ojala se animen a hacer la pelicula.

  13. no..no..no.. dice:

    no..no..no.. megustaria el final pero todos sa ben por la rason por que el el el ya no lo qui ere

  14. Ana Maria dice:

    Soy Argentina, me encanta la serie la veo todos los dias aunque ya conozco casi de memoria todos los capitulos. He visto la quinta temporada por youtube y son rescatables algunos capitulos hasta el episodio 5 el resto es muy triste y el final es espantoso, me quedo con el final de (au chances)alguien lo vio? esta mucho mejor y uno se queda mas satisfecho lo peor que pueda pasar a una serie que se sigue durante tantos años es que termine mal y realmente si hacen la pelicula que termine asi en mi opinion prefiero que no la hagan

  15. Lilian dice:

    Yo estoy de acuerdo con todo lo que escriben las personas mas arriba la serie me cambio la vids no solo a mi sino tambien a mis hijos y nietos somos fanaticos de la serie sufrimos y gozamos con casdsa episodio se la serie y cada dia nos enamoramos mas de los personajes especialmente de merlin y arturo pero les cuento que con el estupido final que esa mente macabra se le ocurrio dejo a todos llorando y eso no puede ser COLIN TIENES QUE ACEPTAR HACER OTRO CAPITULO Y SALVAR ARTURO

  16. ESTHELA dice:

    ME PARECIO MUY BUENA LA SERIE DE MERLIN APESAR DE QUE LA HISTORIA DEL REY ARTURO ESTA MUY VISTA Y CONTADA ESTA SERIE TUVO UN PLANTEAMIENTO MUY NOVEDOSO. PERO EN MI OPINION SE MANEJA AL FINAL UNA GRAN INCOHERENCIA AL PRECIPITAR EL FINAL DE LA SERIE Y TERMINAR ESTA POR RAZONES QUE DESCONOSOO. DURANTE TODA LA SERIE SE DIJO QUE ERA EL DESTINO DE MERLIN AYUDAR A ARTURO A SER UN GRAN REY Y ESA ES LA PARTE DE LA HISTORIA QUE NUNCA SUCEDIO PUES NO SE VIO A ARTURO CONVERTIRSE EN ESE GRAN REY DEL QUE TANTO HABLA MERLIN Y A EL CONVERTIRSE EN EL GRAN CONSEJERO QUE ESTUVO CON EL DURANTE ESE REINADO PUESTO QUE LA LEYENDA DE ARTURO HABLA DE UN REY JUSTO, GENEROSO Y COTRAS TANTAS VIRTUDES QUE LO CONVIRTIERON EN EL GRAN MITO QUE HASTA AHORA ES YA QUE FUE CONSIDERADO UN REY IDEAL Y MERLIN FUE UN SABIO CONSEJERO DEL REY LO QUE NO LLEGO A SUCEDER EN LA HISTORIA. CREO QUE LOS GUINISTAS PRECIPITARON EL FINAL DE ARTURO Y CON ESO DETROZARON SU PROPIA OBRA. CREO QUE TAL VEZ ESTABAN AGOTADOS O FALTOS DE IDEAS Y EL CANSANCIO FUE MAL CONSEJERO.

  17. noelia dice:

    De acuerdo con el resto , una serie totalmente novedosa y entretenida que desperdicia a buenos actores y a una buena trama sostenida durante 4 años, la verdad destruyeron la esencia que planteaba la serie, ya que no se vio nada de la vida de Arthur junto a Merlin. Lamentablemente el final me decepciono tanto….. espero si es que hacen una película se revierta esto.
    Entiendo la posición de Colin, pero seria genial para la gente que lo siguió tantos años en los distintos países donde se emitió la serie

  18. Manuel dice:

    Es una de las mejores series ! bueno fuera que sacaran la 6 temporada de merlin con los mismos personajes

  19. lupita dice:

    Queremos a Merlin de vuelta! Me encanto la serie. Es una de las mejores que he visto y que volvería a ver, pero por favor hagan que termine como todos queremos, Merlin y Arturo juntos. Ojala tomaran en cuenta los actores y los escritores nuestros deseos de ver un mejor final.

  20. Camila Castillo dice:

    Soy argentina y me encantan todos los episodios de Merlín y mis favoritos son la dama del lago y el último señor dragón pero todas son perfectas más o menos la última parte del todo no me gusto cuando murió Arturo y la última cara que en la serie fue Emrys que es Merlín mejoren todo lo que. Puedan pero hagan regresar a Colin Morgan y. A Bradley James por favor son los mejores 😭😭😭

  21. Camila Castillo dice:

    Soy argentina y me encantan todos los episodios de Merlín y mis favoritos son la dama del lago y el último señor dragón pero todas son perfectas más o menos la última parte del todo no me gusto cuando murió Arturo y la última cara que en la serie fue Emrys que es Merlín mejoren todo lo que. Puedan pero hagan regresar a Colin Morgan y. A Bradley James por favor son los mejores 😭😭😭😭

  22. Pia Torres dice:

    La historia no está nada mal aunque para algunos no haya sido la mejor de todas, sinceramente creo que por lo menos el elenco es uno de los mejores elementos de esta serie. Por cierto me di cuenta que quien dirige esta propuestas es James Hawes el mismo que ha llevado series muy atractivas y fantasiosas.

  23. Diana dice:

    Rayos!! Como quisiera que hubiera tantas temporadas de Merlín como las hay de Grey’s anatomy, pero esta claro que Colín debe hacer algo más, diferente. Aún así agradecería un episodio más para darle un final feliz a tan buenisima serie.

  24. Quetzalli Carcaño dice:

    Me gustaría que Colín Morgan hisiera una película de Merlin porque no puede acabar la serie ha si y amigo si me encantaría q el hisiera la película dándole un final muy increíble fantástico emisión ante y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba