Dallas

Dallas renueva para una tercera temporada

TNT ha renovado la serie Dallas para la que serña su tercera temporada. La cadena ha anunciado a través de un comunicado que ha encargado una nueva temporada que constará de 15 nuevos episodios y que se emitirán a comienzos de 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Dallas ha construído una audiencia leal gracias a sus argumentos a sus sorpresas y giros inesperados y a las interpretaciones de un reparto que abarca varias generaciones» ha declarado Michael Wright, presidente y jefe de programación de TNT «A pesar de que tuvimos que decir adios a LarryHagman (que falleció en Noviembre de 2012) y a su icónico personaje de J.R. Dallas tiene más historias que contar, y el clan Ewin seguirá honrado la memoria de J.R. manteniendo a la audiencia sorprendida y encantada», ha añadido.

Dallas ha promediado en su segunda temporada una audiencia de unos 8 millones de espectadores (sumando sus emisiones y las reproducciones de grabadores), además de contar con 1,6 millones de espectadores en el rating de entre 25 y 54 años y 1,4 millones en el demográfico de entre 18 y 49 años.

Creada por David Jacobs  y rodada en la ciudad a la que se hace referencia en el título,  Dallas cuenta con la producción ejecutiva de Cynthia Cidre, Michael M. Robin y Robert Rovner.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba