The Office

Invitados y detalles del final de The Office

ENTRADA CON SPOILERS !!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC ha anunciado las que serán estrellas invitadas para la próxima enmisión del final de The Office y entre las que se confirma la presencia de varias caras conocidas para los fans de la serie.

Será el próximo 16 de Mayo cuando la cadena americana emitirá el último episodio de The Office y en el que veremos la vuelta de ex-miembros del elenco como Mindy Kaling y BJ Novak, junto a Rachael Harris, Dakota Johnson, Joan Cusack, Ed Begley Jr., Malcolm Barrett, Matt Jones, Andy Buckley, Mike Schur y Bobby Ray Shafer, y que se unirán con los actuales miembros del reparto.

Se han desvelado además algunos detalles ya que en este episodio podremos ver  una boda. «Meses después de la emisión del documental, los trabajadores de Dunder Mifflin, pasado  y presente, se reúnen para una boda y una ronda final de entrevistas», dice la sinopsis oficial del capítulo. «Los Misterios serán resueltos, se enterrarán las hachas y las bromas serán pilladas».

Quién se va a casar se mantiene como una de las sorpresas de la emisión, por lo que nadie sabe nada al respecto. Por otro lado no se ha mencionado la presencia de  Steve Carell y que también sigue siendo un misterio.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba