Castle

Cuatro emite mañana el episodio 100 de Castle

Castle es quizás una de esas series que no cambiarán demasiado la historia de la televisión pero sin la que muchos de nosotros nos aburriríamos ante la pequeña pantalla y de hecho acumula ya cinco temporads , y en la actual que se emite en Cuatro (la quinta) se alcanzó el episodio 100 y que os recomiendo (si no lo habéis visto), ya que se emitirá mañana martes en abierto a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para celebrar el haber llegado al episodio 100, que se vió en Estados Unidos el pasado 1 de Abril, la serie de ABC quiso contar con una trama especial en la que hicieron un homenaje a la película La Ventana Indiscreta de Alfred Hitchcock y en el que podemos ver como Castle está en una silla de ruedas por culpa de un accidente que le llevará a ser testigo de todo lo que sucede a través de su ventana.

Richard Castle cree haber descubierto a un asesino entre sus vecinos

En este capítulo, un inesperado incidente impide a Castle trabajar en un nuevo caso criminal y le obliga a guardar reposo en casa tras romperse la pierna durante un fin de semana en la nieve. Entretanto, Beckett investiga la muerte de un agente fiscal sin él, hecho que abate profundamente al novelista. Durante uno de los días de su larga y tediosa convalecencia, Richard cree ser testigo del asesinato de una joven en un apartamento situado al otro lado de la calle, suceso que ha observado a través de unos prismáticos desde una de las ventanas de su apartamento.

Convencido de que hay un asesino entre sus vecinos, Castle se sorprende cuando tras informar a su familia y círculo de amigos de sus sospechas, estos se muestran escépticos. Ante la proximidad de su cumpleaños, el escritor ignora que su celebración será una de las mejores y más sorprendentes de su vida.

Galardonada con dos People’s Choice Awards al Mejor Drama Criminal y nominada en cuatro ocasiones a los Emmy, “Castle” promedia en su quinta temporada en Cuatro un 8,3% de share y 1.729.000 espectadores aventajando en 7 décimas a la oferta de La Sexta (7,6%).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marigala dice:

    extraño las reuniones de castle con sus colegas escritores . me parecian momentos fantásticos-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba