Hell on Wheels

Jennifer Ferrin estará en la tercera temporada de Hell on Wheels

Hell on Wheels estrenará su tercera temporada en la cadena AMC el próximo mes de Junio y en ella veremos la incorporación de la actriz Jennifer Ferrin como nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ferrin, que aparece actualmente en la serie de Fox, The Following, interpretará a Louise Ellison, periodista inteligente, divertida y coqueta que ha sido contratada por el New York Sun para cubrir la “historia del siglo” y que es la de la construcción del ferrocarril transcontinental.

Louise impregna todo lo que escribe con un elemento de emoción humana y  profunda, además de una veracidad contundente, sobre los hechos. Ella es fuerte e independiente y exige ser tratada con el mismo respeto que cualquier hombre esería tratado estando en su posición.

La serie contará además en esta nueva temporada con un nuevo «showrunner» John Wirth y que ya trabajó , curiosamente, con Ferrin en Cape, serie en la que él era productor ejecutivo.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Marcos dice:

    K chido lo de la renovacion yo apenas vi el piloto y me gusto y me sali a buscar informacion en wikipedia de sus temporadas pork luego uno ve una serie de 2 o 3 temp y resulta k las cancelan pero ahora la voy a terminar y la verdad es logico lo del bajo reitin hay mucho k ver pero esta vale mla pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba