Copper

Alfre Woodard ficha por la segunda temporada de Copper

Alfre Woodard actriz que ha participado en series tan conocidas como True Blood o Mujeres Desesperadas, formará parte ahora de la segunda temporada de Copper, y que se estrenará en la BBC America el próximo 23 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha fichado para interpretar al personaje de Hattie Lemaster, una esclava que llegará al barrio neoyorkino de  Five Points para iniciar una vida como una persona libre pero que por lo visto deberá reconciliarse con su pasado para poder salir adelante en su futuro.

En esta segunda temporada de Copper, el detective Kevin Corcoran (Tom Weston-Jones)  seguirá investigando crímenes  en la ciudad de Nueva York. La ficción arranca su segunda entrega en el año 1865 y justo después de que Abraham Lincoln haya sido asesinado.

Junto a Woodard, Copper recibirá en sus nuevos episodios a Eamonn Walker (Chicago Fire) que interpretará al legendario líder abolicionista Frederick Douglass, Lee Tergesen (Army Wives) como un criminal al que se enfrentará Corcoran, y Andrew Howard (Burn Notice)como el organizado de una banda de criminales.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba