Proyectos

HBO da luz verde al piloto de Open, nueva serie creada por Ryan Murphy

Hace tan sólo unos días os hablamos en Series Adictos de Open, un nuevo proyecto de ficción creado por Ryan Murphy (artífice de series como American Horror Story o Glee) y que si bien buscaba cadena en la que poder emitirse, parece que lo hará en HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento HBO ha concedido «luz verde» al piloto de esta nueva creación de Murphy y que ha escrito de manera conjunta con la productora ejecutiva de Dexter, Lauren Gussis y centrada en en la sexualidad del ser humano y en sus relaciones.

Murphy ha adelantado además que los protagonistas de Open serán cinco personajes de los que por otro lado no ha dado detalles aunque sabemos que entre ellos habrá un matrimonio de treintañeros, un compañero de trabajo del marido de este matrimonio y una profesora de yoga de unos 40 años.

La serie potencial es «una serie para adultos que es muy franca en su descripción de sexo», ha explicado Murphy. Sin embargo, «es una exploración muy honesta de las relaciones y la intimidad, y el sexo es la materia orgánica», señala el presidente de 20th Century Fox TV Gary Newman.

El piloto de Open comenzará a rodarse en otoño por lo que en breve se comenzarán a anunciar los que formarán parte del reparto.

Via| Deadline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rosae dice:

    Bravo… me encanta la noticia, ya era hora que volvieran a hacer nuevas series sobre esta tematica, y sobretodo con Anna Torv, es una actriz que me encantó en Fringe, espero que sepan tratar con naturalidad la gran cantidad de temas que son tabús.
    Un gran saludo rosae

  2. Marta dice:

    No me ha quedado claro si es para otoño cuando sale en España o simplemente cuando se estrena en la HBO.
    Si es la segunda opción, se sabe si se estranará en España? si es así, en qué canal será?

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba