Wilfred

Lance Reddick tendrá cameo en Wilfred

Wilfred, la comedia de la cadena FX que protagonizan Elijah Wood y Jason Gann, contará en su tercera temporada con la presencia del actor Lance Reddick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reddick, al que vimos hasta hace poco en Fringe, pero que además también ha aparecido en otras series tan conocidas como Lost, y Oz, ha sido el encargado de adelantar su cameo en Wilfred. El actor aprovechó su cuenta en la red social Twitter para explicar que estaba en el rodaje de la serie esperando para grabar con Wood y Gann. Por el momento se desconoce qué personaje va a interpretar.

La tercera temporada de Wilfred fue anunciada el pasado mes de Octubre por la cadena FX, tras anunciarse además la salida de David Zuckerman que fue el encargado de adaptar la serie original, además de showrunner en las dos primeras temporadas.

La serie se centra en el personaje de Ryan un joven que lucha sin éxito por abrirse paso en el mundo, y que establece una singular amistad con Wilfred, la mascota canina de su vecina y a la que ve como un hombre con un disfraz de perro.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba