Misfits

Misfits acabará con su quinta temporada

Tras haberse anunciado a comienzos de este 2013 que la serie británica Misfits iba a contar con una quinta temporada, ahora además sabemos que esta será la definitiva y que la ficción de E4 acabará con esta nueva entrega.

Así lo ha anunciado el propio canal E4 que aunque no ha dado fecha para el estreno de la quinta temporada, y ahora última, parece que se lanzará a finales de este año con un total de 8 nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que muchos fans ya esperaban que la serie anunciara su final tarde o temprano y aunque los personajes de Rudy (Joseph Gilgun), Jess (Karla Crome), Finn (Nathan McMullen), Alex (Matt Stokoe) y Abby (Natasha O’Keeffe) podrían dar más de sí o al menos para que la ficción siguiera adelante muchos parece que no olvidan a la primera «generación de Misfits» que tuvo la serie ya que esta ha ido perdiendo y reemplazando a sus protagonistas originales a lo largo de todo este tiempo.

En la cuarta temporada ya se vió como el último de los actores originales, Nathan Stewart-Jarrett, decía adiós y haciendo que la serie se renovara completamente al respecto de su reparto y aunque repito que los fans han seguido apoyando a Misfits, muchos consideraban que ni la trama ni los personajes eran tan intensos como en las primeras temporadas.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En cuanto a lo que podremos ver en la quinta temporada, los responsables ya han explicado que al comienzo se dará el «primer aniversario de la tormenta, por lo que se forma un grupo de apoyo en la finca para aquellas personas que se encuentren con poderes que no sean todo lo buenos de lo que pretenden ser. Como … la habilidad de concebir visiones del futuro, o controlar y eliminar poderes no deseados de otras personas, o el poder transformarse en una tortuga. Veremos entonces como «Dark»  Rudy al que le gusta hablar y explicar todo lo que le pasa, será el primero del  grupo en a  asistir al grupo de apoyo. Y es aquí donde se dará cuenta que hay un futuro muy distinto al que tiene con su grupo y en el que las cosas cambiarán para siempre.

Por otro lado el resto de los protagonistas tendrá que hacer frente al hecho de abordar la vida real, pero esta vez con la presencia de unos vigilantes que tienen superpoderes.

Via| BleedingCool

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba