Gran reserva

Verónica Sánchez dará vida a Sofía Reverte en Gran Reserva: El Orígen

La actriz Verónica Sánchez ha sido anunciada como nuevo fichaje de Gran Reserva: El Orígen, la precuela de Gran Reserva y en la que va a dar vida a la joven Sofía ReverteSustituye en el papel a Olivia Molina, que finalmente ha decidido no participar en la ficción debido a su reciente maternidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que se dio a conocer para muchos en Los Serrano, ya ha participado en otras ficciones de TVE como  la serie 14 de abril. La República, y ahora  interpretará a la joven Sofía Reverte en Gran Reserva: el Origen.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre ambas con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda.


Esta ficción diaria que se emitirá en la sobremesa de La 1 dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tonybel dice:

    Me parece una magnifica incorporación la de Verónica Sánchez a esta producción. Ahora lo que falta por saber es cuando se va a estrenar el último trabajo de Verónica para TVE: el de «14 de Abril. La República»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba