Proyectos

Debra Messing ficha por piloto para CBS ¿será el final de Smash?

Parece que la serie musical de la cadena NBC, Smash, tiene los días contados y de hecho si bien hace poco cambiaba su emisión a la noche del viernes, ahora además se anuncia que una de sus protagonistas habría firmado por un nuevo piloto de comedia en la cadena CBS, por lo que los rumores de una cancelación no paran de crecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Messing ha aceptado el ser protagonista en una nueva comedia creada por Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky y que son de hecho productoras ejecutivas en Smash.

La ficción, que por el momento es sólo un piloto en desarrollo y sería una «segunda opción» para Messing y por si Smash no renueva, es una adaptación de la ficción israelí Mother’s Day, que centra su trama  en una madre casada (Messing) que lucha por sacar adelante su vida profesional, familiar y su propia vida.

Por el momento Messing ha firmado para protagonizar el piloto además de ser también productora ejecutiva y aunque Smash sigue siendo su principal proyecto cabe añadir que días atrás el showrunner de la serie de NBC, Josh Safran,explicaba que el final de la segunda temporada se ha construído como un final cerrado.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba