Estrenos

TNT desvela fechas estreno de sus series de verano: Falling Skies, Major Crimes, King & Maxwell…

La cadena americana TNT ya se prepara para la temporada de verano, y lo hace desvelando las que son fechas de estreno de las series que formarán parte de su oferta a partir del mes de Junio y entre las que destacan series nuevas como King & Maxwell o la tercera temporada de Falling Skies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente estas dos series van a hacer doblete en la parrilla de TNT ya que será a partir del 9 de Junio cuando veremos no sólo el estreno de la tercera temporada de Falling Skies, sino que además al día siguiente, 10 de Junio, veremos el estreno del drama policial King & Maxwell y que protagonizan Jon Tenney (The Closer) y Rebecca Romijn (X-Men),  encarnando a los investigadores privados Sean King y Michelle Maxwell y que se emitirá de manera conjunta con el estreno de la segunda temporada de Major Crimes.

Junto a estos estrenos, el canal ha anunciado además la fecha de estreno de Rizzoli & Isles y Perception que se ofrecerán de manera conjunta a partir del 18 de Junio; Franklin & Bash volverá el miércoles 24 de Julio.

Por último cabe destacar además el estreno de un nuevo drama legal, llamado Cold Justice y que comenzará a verse a partir del 27 de Agosto.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba