Noticias

¿Qué veremos en la película de Verónica Mars?

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Desde hace varios días podemos decir que la película de Verónica Mars es un hecho, ya que tras iniciarse una campaña para recaudar dinero para la financiación de la producción , los fans lograron 2 millones de dólares en menos de 24 horas, por lo que el creador Rob Thomas ha querido hacerles ahora un regalo sobre lo que veremos en el film.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no ha querido desvelar grandes detalles, Thomas ha explicado cómo será el comienzo de la película que se rodaría a finales de este año y en la que veremos, como no, a una Veronica convertida en mujer, abogada y además con muchas novedades.

Estas son las primeras informaciones de la película de Veronica Mars:

-La película de Verónica Mars, arrancará con una Veronica que ya no será para nada la joven investigadora privada que iba al institituo. Además tendrá novio al comienzo del film. Un nuevo novio que no será Logan, su pareja en la serie, y al que no ha visto en nueve años.

Veronica ya acabó en el instituto Hearst, y de ahí ingresó en Stanford, universidad en la que se graduó para poder asistir luego a la escuela legal de Columbia. La joven estará de hecho buscando trabajo al comienzo de la película y se entrevistará con varios bufetes de abogados.

-La protagonista habrá  vuelto a Neptune de manera intermitente para ver a su padre, así como a Mac y Wallace aunque no ha vuelto a trabajar como investigadora desde el último caso resuelto en el final de la tercera temporada. Pensó que había arruinado la reeleción de su padre, y no quiso volver a investigar nada. En nueve años no se ha dedicado a ser investigadora privada.

-No veremos, evidentemente, a todos los personajes aparecidos en la serie. De hecho Rob Thomas ha explicado que el fantasma de Lily (a la que interpretó Amanda Seyfred) no aparecerá ya que no tendrá mucho que ver con la trama de la película y además no veremos a Veronica como antes, resolviendo casos.

-La relación entre Keith y Veronica, padre e hija, será una de las “grandes tramas” de la película en la que por cierto no veremos tampoco a Refuerzo, el perro de la protagonista.

-Por último Rob Thomas ha asegurado a los fans que a pesar de lo que muestre la película, Verónica va a sobrevivir en el final y que no descarta que tras el film pudiera haber secuela o que de hecho se produzcan nuevos episodios en otra cadena o portal como NetFlix.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Juan Francisco dice:

    Ojalá esto ayude a X-files 3

  2. anto33 dice:

    ¿Cómo que Veronica no investigará?

  3. MJ dice:

    Verónica y Logan tienen que ser pareja.
    Con la fácil que hubiera sido «rematar» el final del último episodio, con ellos dos juntos!!!!
    Los fans lo «necesitamos»
    Thomas, no nos hagas sufrir más, por favor!!!!

  4. marcela dice:

    siii por favor veronica y logan deben de estar juntos,
    EPIC LOVE !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba