Low Winter Sun

Low Winter Sun lanza su primer trailer para la cadena AMC

Low Winter Sun, es el título de un nuevo drama policial que si bien se estrenará el próximo verano, no tiene fecha concreta todavía, en la cadena AMC acaba de lanzar ahora el que es su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, que se basa en una miniserie británica, está protagonizada por Mark Strong y que ya fue de hecho, el protagonista de la serie original. En el video le vemos pasando una auténtica pesadilla ya que se trata de un detective de policia que además es el autor del asesinato de su compañero; lo que le llevará a estar bajo sospecha de toda la comisaría.

Junto a Strong, la serie cuenta con la presencia de Lennie James (Hung, The Walking Dead) que será otro detective el cuál sospechara del protagonista, además de investigar el asesinato del detective.

Escrita y producida por Chris Mundy (Mentes criminals, Caso abierto), Low Winter Sun es una historia contemporánea de asesinato, decepción, venganza y corrupción ambientada en un escenario donde la línea entre la policía y los criminales es difusa. La serie comienza con el asesinato de un policía a cargo Frank Agnew, un compañero detective de Detroit. Parece el crimen perfecto, pero la investigación de asesinato activará fuerzas que alterarán para siempre la vida de Agnew hasta conducirle al corazón de los bajos fondos de Detroit. La serie será emitida en España por parte de Fox.

Este es el trailer de Low Winter Sun.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba