Estrenos

La Biblia se estrena en Antena 3 el 25 de Marzo

Tras anunciarse hace días que Antena 3 se había hecho con los derechos de emisión de La Biblia, nueva ficción de History Channel que ha arrasado en auidencia, ya podemos decir que la cadena de Atresmedia estrenará esta nueva serie el próximo Lunes, 25 de Marzo, a partir de las 22:00 ( y con la emisión del segundo episodio el 27 de Marzo).

De este modo Antena 3 adelanta las emisiones especiales con motivo de la Semana Santa, o de hecho se adelanta al estreno de María de Nazaret, la miniserie histórica que Telecinco emitirá el 29 y 30 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Biblia nos mostrará de manera épica la historia de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. A través de majestuosos escenarios e imágenes generadas por ordenador seremos transportados al mundo de personajes míticos religiosos.

Creado por el productor Mark Burnett y con un reparto internacional que incluye a Roma Downey (también productora) , este docudrama de 10 horas explora los episodios más significativos del texto sagrado, incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo y la vida de Jesús.

El reparto incluye además al actor  y modelo portugués Diogo Morgado (El crimen del padre Amaro), en el papel de Jesuscristo, y a Roma Donwey como la Virgen María. Además, también participan Paul Freeman (Hot Fuzz), Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinnesss, Greg Hicks y Simon Kunz. El respetado Keith David (La Cosa de John Carpenter, Platoon, Réquiem por un sueño) ejerce de narrador.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pi dice:

    Como se llama la canción instrumental que aparece en el trailer de la serie en antena 3? Gracias

  2. maria dice:

    Hola! Se llama «Ocean Princess» de Thomas Bergersen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba