Cancelaciones

Enlightened cancelada tras emitir su segunda temporada

El pasado 3 de Marzo finalizaba en la cadena HBO la segunda temporada de Enlightened, comedia protagonizada (y co-creada) por la actriz Laura Dern y que en realidad llegaba a su fin, ya que ahora se ha anunciado su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena HBO emitía hace unas horas un comunicado en el que explicaba lo «difícil» de haber cancelado la serie: .Estamos orgullosos de la serie y miramos hacia delante de modo que podamos trabajar de nuevo con Mike White y Laura Dern (creadores) en el futuro».

A pesar de las buenas críticas obtenidas en sus dos temporadas, y que incluso se llevara una nominación a la Mejor Comedia en los Globos de Oro 2012, además de un premio a la Mejor Actriz de Comedia para Laura Dern; parece que las audiencias no se correspondían y tras haber finalizado la segunda temporada con apenas 200.000 espectadores, HBO ha optado por la cancelación.

La ficción se centraba en el personaje de Amy Jellicoe (interpretada por Dern), una ejecutivo auto-destructiva que trabaja en salud y  belleza que, después de una crisis pública y tres meses de meditación, intenta recuperar su vida.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba