Misfits

Se confirma la quinta temporada de Misfits

A pesar de que Misfits ya no es lo que era en cuestiones de reparto, y que desde sus comienzos hasta el final de la cuarta temporada, ya han sido varios los actores que han pasado por la ficción de E4, parece que estos siguen confiando en sus posibilidades con la audiencia y de hecho han confirmado ahora que tendrá una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hace semanas que el actor Matt Stokoe (Alex) explicó al portal Digital Spy que una nueva temporada se planeaba pero que el reparto esperaba a que se anunciara de manera oficial, algo que ya se ha hecho sin que se hayan anunciado fecha para su estreno, aunque podría ser a finales de este 2013.

Creo que les gustaría hacerlo, explicó. -Está en el aire y no vamos a saber hasta muy tarde si volveremos de nuevo. Creo que han planeado algo, pero nada está escrito en piedra todavía.

Por otro lado también se ha hablado de una posible película, y de hecho el creador de la serie Howard Overman ha sugerido que podría dar pie al regreso de viejos personajes.

«Si sucede, involucrará a personajes pasados y presentes, dijo en noviembre. «Aunque no hayas visto el  final completo de Simon (Iwan Rheon) y Alisha (Antonia Thomas) si se hace una película,  es otra cuestión».

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Manuel dice:

    Pues me alegro, y en nada de acuerdo en que ha perdido mucho con el cambio de reparto, es verdad q

  2. Manuel dice:

    es verdad que el original era bueno, pero el nuevo también lo es y saben mantener la serie al mismo nivel, una serie increiblemente buena e innovadora 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba